¡¡Frustran fuerzas del orden atraco a tráiler en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 22 de abril de 2021

¡¡Frustran fuerzas del orden atraco a tráiler en la autopista!!


 Una persecución con balacera se registró sobre la autopista Puebla a Córdoba, luego de que fuerzas del orden lograron frustrar un robo, se reporta una persona intervenida.

Los hechos ocurrieron  cuando se desplazaba sobre la autopista Puebla-Córdoba, un Tráiler Freightliner color amarillo tipo caja seca.

Al llegar a la altura del paradero de San Cristóbal, fue interceptado por un Volkswagen Golf color rojo quienes abrieron fuego contra el operador de la pesada unidad, con la intensión de robarle la unidad.

En un instinto de supervivencia el conductor logró escapar al mismo tiempo que solicitó ayuda a través del radio y por mensajes en grupos de redes sociales.

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Municipal y Fuerza Civil iniciaron un intenso operativo, logrando ubicar el vehículo de los delincuentes a la altura del Parque Industrial Valle de Orizaba, donde se desató una balacera.

Se informó que tras el tiroteo un hombre fue intervenido, sus cómplices lograron darse a la fuga. La pesada unidad fue asegurada por los uniformados, la cuál quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas