¡¡Los macheteo el ex en Joya de la Pita!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 11 de abril de 2021

¡¡Los macheteo el ex en Joya de la Pita!!


 Tierra Blanca Ver,-Movilización policiaca se registró la madrugada de este domingo al ser reportado que en la comunidad de Joya de la

Pita unas personas habían sido agredida con un arma blanca y presumiblemente lesionadas.

  Lo anterior al ser uniformados los efectivos policiacos Preventivos iniciaron el desplazamiento hasta esa zona para ver la veracidad de los hechos.

   La población de Joya de la Pita se ubica a varios kilómetros de la carretera federal con dirección a la Granja en una desviación que se ubica en la zona del Progreso y el recorrido es bastante amplio de acuerdo a lo que informaron campesinos de la región.

  La única información que se daba de manera extraoficial era que presumiblemente un campesino había agredido a una familia con un machete y la lesiono de gravedad por lo que pidieron el apoyo de los efectivos policiacos para que lo intervinieran.

   Razón por la que el despliegue policiaco se registró hasta esa zona del municipio ya entrada la madrugada donde se montaba un operativo para su detención del presunto responsable de acuerdo a lo que mencionaron pobladores de la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas