Muere su acompañante en volcadura - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de abril de 2021

Muere su acompañante en volcadura



 El conductor de un vehículo particular tras ocasionar un  accidente múltiple y volcarse, se dio a la fuga, su acompañante murió en el

lugar de los hechos.

   Testigos afirmaron que el sujeto que circulaba el automóvil de la marca Hyundai tipo i-10 color blanco, entró en sentido contrario sobre la avenida Revillagigedo en el puerto de Veracruz en aparente estado de ebriedad.

   Fue así que impactó un auto de la marca Nissan tipo Versa que estaba estacionado, para luego tratar de darse a la fuga de forma desesperada, pero al llegar a Hernán Cortés fue impactado por una camioneta.

    El conductor de la unidad de la marca Dodge Ram 1500 color blanca, refirió no haberse percatado de que dicho auto venía en sentido contrario, por lo que luego del choque este último acabó volcado.

  Socorristas de la Cruz Roja se presentaron en el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a José Tomás M. D. de 49 años de edad, quien era el hombre que iba de copiloto en el vehículo.

   Desafortunadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que falleció al instante, mientras que el conductor de dicha unidad echó a correr cuando pudo salir de su asiento.

   Personal de la Policía Naval y Estatal realizaron el acordonamiento pertinente del sitio, mientras agentes de Tránsito y Vialidad realizaron las diligencias correspondientes para retirar las unidades involucradas.

   Finalmente, personal de la Dirección de Servicios Periciales y Policías Ministeriales fueron quienes se encargaron de retirar el cuerpo del infortunado sujeto al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas