¡¡Sofocan incendio cerca de Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de abril de 2021

¡¡Sofocan incendio cerca de Rodriguez Tejeda!!


Tierra Blanca Ver.-“Esta peligroso la circulación en el tramo de Rodríguez Tejeda el humo no deja ver nada se está quemando el

pastizal de los lados” así era enviado el auxilio a Tierra Blanca por conductores que circulaba con sus unidades en el tramo de Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de la zona de Rodríguez Tejeda.

   Y es que el fuego consumía los pastizales secos de uno de los lados del asfalto federal, lo cual originaba una humazon en toda la región que tapaba la visibilidad casi por completo de toda esa zona.

   A las 14:00 horas de la base central del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, salía una unidad hacia el lugar de los hechos, tras dar la orden el director de Protección Civil y también mando del cuerpo de Bomberos Florentino Jiménez Castro.

   Al llegar el personal de auxilio podía valorar la situación y en efecto estaba demasiado peligroso, podría generar un accidente de gran índole, por lo que de inmediato se procedió a iniciar el combate del fuego en toda esa zona y así aminorar el riesgo de un accidente en esa zona.

   Tras varias horas del combate al fuego el cuerpo de bomberos y de Protección Civil y también de Efectivos de la Policía Municipal de este distrito, lograban calmar las llamas y así el humo quedara casi nulo en ese tramo del asfalto federal.

  Estos incendios se han registrado constantemente en todo el municipio de Tierra Blanca.

  En entrevista el director de Protección Civil Municipal aseguro que sería una temporada muy pesada lo cual se ha podido observar por los múltiples incendios que se han registrado en toda la región con saldos hasta el momentos solamente de daños materiales no han se han reportada personal lesionadas ni quemadas en estos incendios que se siguen generando el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas