¡¡Choca contra tráiler antes de Rodriguez Tejeda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de abril de 2021

¡¡Choca contra tráiler antes de Rodriguez Tejeda!!


 Tierra Blanca Ver,-En la carretera federal en el tramo de Tierra Blanca a la Tinaja a la altura de Mata Alta, se impactó un automóvil contra la parte trasera de un remolque de tráiler, ahí

resultaba lesionada la conductor, la cual requirió de la atención médica y de su traslado a UN Hospital.

   Fue  la madrugada de este Sábado cuando sobre la carretera federal 145 en el tramo que comprende de Tierra Blanca hacia la Tinaja un poco más adelante de Rodríguez Tejeda casi en Mata Alta, se reportaba que un automóvil se había impactado de lleno contra un tracto camión.

  Varios testigos mencionaba que la unidad había quedo despedazada de la parte delantera y que los tripulantes estaban lesionado, por lo que los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas de Tierra Blanca así como a la Dirección de Protección Civil Municipal.

   Una unidad de emergencias SAMUV y de Protección Civil se desplazó hasta el lugar del accidente, ya que se les reportaba una persona lesionada.

  La Ayuda no tardó en llegar hasta esa zona, donde en efecto el personal de emergencias llego hasta donde estaba un automóvil dañado, esto en la zona de Mata Alta.

  Ahí procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse Abigail Hernández de 32 años de edad domiciliada en la ciudad de Tierra Blanca.

  Presentaba algunas lesiones que requerían de la atención médica, por lo que de inmediato fue subida a la ambulancia y llevada a una Hospital.

   Del accidente fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional mientras que efectivos policiacos tomaban conocimiento de este aparatoso accidente registrado sobre el asfalto federal con dirección a la Tinaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas