¡¡Seis unidad se impactan en doble accidente en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de abril de 2021

¡¡Seis unidad se impactan en doble accidente en la autopista!!


Un aparatoso accidente donde participaron unos seis vehículos se registró cerca del Km. 295 en la autopista Córdoba-Veracruz, cerca de la entrada al trébol de Amatlan Veracruz, el cual origino la movilización de unidades de emergencias de toda la zona ya que se les reportaba varios herido de gravedad.
  Los hechos se registraron cerca de las 21 :00 horas , donde se informaban que eran dos accidentes lo cual originaban fuerte congestionamiento del tráfico vehicular luego de registrarse en ese tramo del asfalto con dirección a la ciudad de Córdoba..

   Mientras que en el km. 295 aproximadamente se había una carambola de 6 vehículos con una persona gravemente lesionada que fue encontrada tendida sobre el pavimento por otro lado un choque volcadura de dos autos a la altura del Km. 297 en ese mimos tramo.
   En la carambola se involucraron un tráiler con una jaula, una pipa, un auto tipo Chevy, una camioneta cerrada blanca, un taxi de Cuitláhuac marcado con el número 69 y otro auto más.
   Arribó una ambulancia con paramédicos de CAPUFE, para atender a una persona lesionada la cual fue llevada a un hospital particular para su atención medica, tras presentar estado grave.
tomó conocimiento la Guardia Nacional división carreteras, y valoró los daños del fuerte accidente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas