Un muerto y tres heridos graves deja volcadura. - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de abril de 2021

Un muerto y tres heridos graves deja volcadura.


Una muerta, y tres gravemente lesionado, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta cuando circulaba sobre un camino en la Perla Veracruz. sinuoso de la Localidad Villa Hermosa, La Perla.
El finado de 35 años de edad, quien era originario de Orizaba y con domicilio en Calle 20 de Noviembre de la Cabecera Municipal de La Perla, fue identificado como: Fernando "N".
Una familia conformada por dos hermanos y tres sobrinos viajaban a bordo de una camioneta particular sobre el tramo carretero que comprende de: El Lindero-La Cumbre del Español y debido a lo peligroso del camino el conductor perdió el control, se salió de la carretera de terracería y cayeron a un barranco.
Derivado del accidente, al sitio se trasladaron elementos de la Policía y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes únicamente tomaron conocimiento de la unidad accidentada, ya que familiares y ciudadanos rescataron a los lesionados como a la persona fallecida a quien trasladaron al Palacio Municipal de la Perla.
Hasta el lugar del accidente, como a la explanada del Palacio acudió el Fiscal Itinerante, así como Ministeriales y Peritos de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas