¡¡ Tras 20 años de búsqueda capturan a presunto asesino!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 13 de abril de 2021

¡¡ Tras 20 años de búsqueda capturan a presunto asesino!!

 

Detectives de la Policía Ministerial adscritos al municipio de Santiago Tuxtla, detuvieron a un masculino que se encontraba a salto de mata desde hace más de 20 años.

    En cumplimentaron la orden de aprehensión del ahora presunto en el municipio de Boca del Río.

    El mandamiento judicial se cumplió mediante la causa penal número 545/2000 por el presunto delito de homicidio calificado en contra de Julián “N” de 50 años, originario de la comunidad de Salto de Agua de Pío perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

   Y avecindado en la colonia Venustiano Carranza del municipio de Boca del Río.

    Por lo que una vez detenido el presunto homicida fue trasladado hasta el municipio de Santiago Tuxtla, y posteriormente ingresado al Centro de Reinserción Social Zamora en San Andrés Tuxtla, donde enfrentará al juez que lo requiere.

    Cabe señalar que los hechos ocurrieron en el año 2000, cuando el ahora presunto junto con otras personas ingresaron por la fuerza al domicilio de la víctima identificado como Alberto Pío y lo sacaron por la fuerza para lo luego golpearlo hasta causarle la muerte.

    En tanto con estas acciones el actual comandante a realizado el trabajo de rezago, y de igual forma esclarecer este tipo de delitos, esto de acuerdo a los requerimientos de sus mandos superiores como la es la Fiscal General Verónica Hernández Giadans

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas