¡¡Autobús contra tractor a la salida de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 14 de mayo de 2021

¡¡Autobús contra tractor a la salida de Tierra Blanca!!



Tierra Blanca Ver,-Tremendo susto se llevaron pasajeros que viajaban en un autobús de la línea AU que tenía como destino la

ciudad de México, cuando estaban arribando a la carretera federal 145 y un tracto camión se les impacto en uno de los costado ocasionando daños materiales a la unidad de pasaje y la interrupción en parte de la circulación vehicular en ese tramo carretero.

   Los hechos tuvieron lugar cuando trascurría la tarde de este jueves y caía una ligera lluvia en la ciudad, para esto un autobús de la línea AU, se desplazaba por la avenida Matamoros para salir a la carretera federal 145 e iniciar con su desplazamiento.

   En la unidad iban varios pasajeros, pero fue cuando el autobús ya estaba casi en su carril del asfalto federal cuando un tractor de la marca New Holland color azul con número 6610, que arrastraba dos remolques cargados con caña, alcanzaba a impactarse  en el costado derecho de la unidad de pasajeros a la altura del neumático trasero accionándola cuantiosos daños materiales.

   Además el autobús se detuvo bruscamente lo cual sorprendió a los que viajaban quienes se asustaron y procedieron a asomarse por las ventanillas para ver qué era lo que paso.

  Todos descendieron del pasajero y así confirmaban el accidente que se había registrado.

  En esos momentos la circulación se convirtió en un caos ya que es el tramo del asfalto federal es altamente transitable razón por la que al lugar de los hechos no tardaron en llegar personal del escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Ámbar y el grupo ELITE quienes procedieron a abanderar la zona y dar fluidez a la circulación.

   Los rescatistas checaron si había personas lesionadas pero se les informaba que no que solamente había sido el susto pero no paso a mayores quedando todo bajo control.

  En esos momentos se les daban los detalles a los oficiales de la Guardia Nacional del Sector Ciudad Alemán para que acudieran al lugar de los hechos y tomaran conocimiento de lo que se había registrado.

  El accidente solamente dijo daños materiales ya que nadie resultó lesionado, más tarde todo queda bajo control una vez que las unidades fueron movidas de la escena del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas