¡¡Chocan por alcance en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de mayo de 2021

¡¡Chocan por alcance en la carretera a Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Un accidente se registró sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la avenida Zaragoza entre un taxi y otra unidad, los daños fueron

cuantiosos, pero no hubo personas lesionadas.

    Fue cuando transcurría la tarde en esta fin de semana, cuando se reportaba que sobre el asfalto federal a la altura de la avenida Zaragoza antes de llegar a las vías, dos vehículos se habían impactado y estaban sobre uno de los carriles más que peligrosamente.

  Por lo que algunos conductores de unidades que circulaban en esos momentos tuvieron que detenerse y así proceder hacer algunas maniobras para poder avanzar.

   Se trataba del taxi número económico 225 el cual se había impactado contra la parte trasera de otro automóvil color gris modelo reciente ocasionándose ambos los daños materiales, quedando ahí estacionados para que cuando llegara la autoridad correspondiente se procediera las indagatorias necesarias para deslindar responsabilidades.

   En la escena de los hechos, se aproximaron el personal del Escudaron Nacional de Rescate quienes abanderaron la zona además de que una unidad de Emergencias SAMUV llego, y el personal de emergencias checo para ver si había personas lesionadas pero se mencionó que solamente el percance cobraba daños materiales.

   Mas tarde las dos unidades fueron movidas de la zona tras haberse tomando conocimiento por parte de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas