Choque entre taxi y camioneta en Tierra Blanca arroja daños materiales!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 17 de mayo de 2021

Choque entre taxi y camioneta en Tierra Blanca arroja daños materiales!!

 

Tierra Blanca Ver,-El taxi número económico 550 y una camioneta de la empresa “SPETRO” color anaranjada se impactaron en el cruce de la avenida Iturbide esquina con Pedro García, arrojando cuantiosos daños materiales.

  El accidente se registró la tarde de este domingo cuando presumiblemente el taxi número económico 550 placas de circulación A-107-XFF, de Tierra Blanca circulaba sobre la avenida Iturbide y al llegar a la altura de la calle Pedro García de manera más que improvista le salió al paso una camioneta de la empresa “SPETRO” color naranjada, de la marca Volkswagen.

  El impacto fue de lleno contra la parte delantera del taxi, por lo que bruscamente quedaban estacionados en ese cruce de la colonia Hoja del maíz.

  El taxista resultaba con algunos golpes y lesiones, ya que para su fortuna se activaron las bolsas de aire,  por lo que hubo necesidad de que se movilizara personal de Protección Civil quienes checaron a los tripulantes de ambas unidades para ver si estaban lesionados de gravedad, pero se informó que estaban estables.

  El accidente dejo cuantiosos daños materiales y se registró en ese cruce de la colonia Hoja del Maíz donde se han suscitado otros hechos igual con saldos rojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas