¡¡Desaparecieron y las hallaran enteradas en un patio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 21 de mayo de 2021

¡¡Desaparecieron y las hallaran enteradas en un patio!!


Wendy, Fernanda y Jacivi, fueron reportadas como desaparecidas, desafortunadamente sus cuerpos los hallaron en condiciones deplorables.
Aunque los casos de cada joven son distintos, existe una cierta similitud, a las tres las sepultaron en el patio de un predio.
A Wendy la encontraron enterrada en el patio de su novio

Wendy Anahí de 15 años fue reportada como desaparecida el pasado 26 de abril, la encontraron enterrada en el patio de la casa de su novio en la colonia Valle en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

Señalan como presunto responsable a la pareja de Wendy, a quien encontraron maniatada de pies y manos, amordazada, presentaba heridas por arma blanca de las cuales presentaba las primeras seis en la cabeza, cuello y brazo derecho.
Fernanda desapareció en septiembre, la encontraron enterrada en el patio de un amigo

Fernanda Guadalupe Morán Rodríguez, tenía 21 años y era madre de un niño. Vivía en San Luis Potosí y la reportaron como desaparecida el 7 de septiembre de 2020.

En marzo encontraron el cuerpo de Fernanda enterrado en el patio de la casa de un ‘amigo’ de la joven. Luego de seis meses la hallaron, pero las autoridades no hicieron justicia.

La madrugada del 8 de septiembre, Marco ‘N’, expareja de Fernanda, la amarró de pies y manos, la torturó, asesinó y enterró en el patio de su casa. El hombre de 24 años la mantuvo ahí durante casi siete meses.
Jacivi fue asesinada y enterrada en el patio de un kínder

La noche del jueves 20 de mayo, autoridades hallaron el cuerpo de una mujer semienterrado en el patio de un kínder de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La víctima fue identificada como Jacivi Alejandra de 21 años, estaba desaparecida desde el domingo cuando salió con un hombre que presuntamente la pretendía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas