¡¡Dos heridos en derrape de de motocicleta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 2 de mayo de 2021

¡¡Dos heridos en derrape de de motocicleta en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos personas del sexo femenino resultaron con lesiones en el cuerpo y es que al circular en una motocicleta

fueron atropelladas por una camioneta en el barrio de Santa Lucrecia.

  Todo se registró cuando en la avenida Pino Suarez a la altura de Mártires de Río Blanco, se originaba otro accidente más, en ese cruce altamente peligroso de la colonia Santa Lucrecia.

  Dos mujeres que viajaban en una motocicleta de la marca Italika, presumiblemente eran atropelladas por una camioneta, por lo que quien conducía la motocicleta perdía el control y derrapaban en esa zona cayendo se llenó al pavimento donde resultaban con algunas heridas.

  Los testigos y curiosos que llegaron a la zona de inmediato se percataron de los hechos, mientras que personal del Escuadrón de Rescate Cruz Ámbar se encargaban de pedir el apoyo de una ambulancias de Emergencias SAMUV la cual llego en cuestión de minutos.

   El personal de emergencias, atendió a las dos mujeres lesionadas las cuales fueron a decir de ellas mismas se moverían por sus propios medios al Hospital General, mientras que se aseguraba que en un diálogo que se sostuvo entre ambas partes protagonistas del accidentes estas llegaban a un arreglo, retirándose de la zona del percance.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas