¡¡Dos lesionados en choque de motos rumbo a las Prietas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 15 de mayo de 2021

¡¡Dos lesionados en choque de motos rumbo a las Prietas!!


 Tierra Blanca ver,-Los tripulantes de dos motocicletas que se impactaron sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la comunidad de las Prietas resultaron con heridas en el cuerpo, más

una mujer de nombre Isidora Elvira, la cual quedo tirada en uno de los carriles, siendo auxiliada y trasladada de urgencias para su valoración médica.

   Fue la tarde de este viernes cuando sobre la carretera estatal que lleva de esta ciudad hacia la población de las Prietas a unos cuantos kilómetros de la colonia del Carmen, se impactaban dos motocicletas en una zona donde se ubican una casas.

   Era una motocicleta de la marca Italika color negra modelo reciente y una motoneta también color negra, en esta última viajaban dos mujeres, las dos unidades quedaron tiradas en esa zona, mientras que sus tripulantes principalmente de las motonetas entre ellas una menor de edad, quedaban lesionadas tiradas en el asfalto estatal.

  El conductor de la otra motocicleta también resultaba con algunas heridas en el cuerpo pero estaba más estable.

  De inmediato se solicitó una ambulancia de emergencias a la Base de la delegación de Cruz Roja de donde salió una unidad, para así ser apoyados por personal de protección Civil y de Rescate Cruz Ámbar.

   En el lugar de los hechos se encontraban las dos unidades tiradas y la conductora de la motocicleta tipo motoneta de nombre Isidora Elvira Centeno de 43 años de edad, fue la que de inmediato se procedió a estabilizar era la más lesionados en el percance.

   La menor de edad que la acompañaba estaba más estable ya que presentaba algunas golpes en la región frontal, por lo que también fue auxiliada en ese lugar.

  El ama de casa fue subida a la ambulancia de la benemérita Institución y así trasladada de inmediato al Hospital General mientras que se le daba parte a la delegación de Transito del Estado para que tomara conocimiento de estos hechos y así se deslindara responsabilidades y saber quién era el responsable de este percance vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas