¡¡En trágico accidente de motocicleta muere Joven en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 3 de mayo de 2021

¡¡En trágico accidente de motocicleta muere Joven en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- Lamentable accidente se registró la madrugada de este lunes en Tierra Blanca Veracruz al derrapar un joven con su motocicleta, perdiendo la vida, al caer de lleno

con la cabeza en el concreto donde se fracturó el cráneo, la copiloto lograba salvar su vida de puro milagro.

  Los hechos se registraron a eso de las 02:30 horas cuando se reportaba un accidente en la avenida Serdán a la altura de la estatua de las caritas sonrientes, donde se mencionaba que un motociclista perdía el control y derrapaba mientras que una joven estaba tirada lesionada.

   El personal de Emergencias SAMUV de Protección Civil, así como efectivos de la Policía Municipal, y el Escudaron Nacional de Rescate, se aproximaron el accidente, para así al llegar confirmar la muerte de quien fue identificado en esos momentos como Miguel Palacios de 27 años de edad quien tenia su domicilio en la comunidad de la Atalaya perteneciente al municipio de Tierra Blanca Veracruz.

  Al momento de checarlo este ya no tenia vida ya que se había fracturado el cráneo, al caer de lleno contra el concreto, muriendo instantáneamente.

  Su acompañante la joven de nombre Silvia de 24 años de edad con domicilio en Tierra Blanca, presentaba algunos golpes estaba estable y lograba salvar la vida.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos, dando parte así l personal de la fiscalía general y peritos criminalista para que tomaran conocimiento de los hechos trágicos y procedieran al levantamiento del cuerpo del desafortunado hombre.

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas