¡¡Hallan feto en baño de centro comercial!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de mayo de 2021

¡¡Hallan feto en baño de centro comercial!!


Un feto de unos siete meses de gestación fue encontrado en los baños de mujeres dentro de la tienda Soriana, en la plaza

comercial Florida, en la ciudad de Acayucan.

   Tras el hallazgo  la mañana de este domingo, corporaciones policiacas tomaron conocimiento y más tarde trasladaron el cuerpecito a las instalaciones del servicio médico forense.

   De la mamá nada se sabe hasta el momento, aunque ya andan investigando al respecto informaron fuentes policiacas.

   Los hechos se registraron la mañana de este domingo cuando empleados de limpieza, al acudir al baño para mujeres, notaron que en una de las tasas había mucha sangre y al ver con más detenimiento vieron que se trataba del cuerpecito de un bebé ya formado al cien por ciento aunque sin esperanzas de vivir.

   Los empleados dieron parte a la gerencia de la empresa y enseguida éstos a las autoridades correspondientes.

    Se dijo que empleadas del Centro Comercial no pudieron haber sido, puesto llevan control y si alguien está en gestación se les dan los días de incapacidad que marca la ley, por lo que se presume fue alguna clienta.

   La jefatura de la Policía Ministerial en Acayucan revisa ya los videos del exterior e interior de la tienda para tratar de ubicar a la dama que abortó en los baños y saber el motivo de este, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas