¡¡Joven muere ahogado delante de su esposa e hijo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 24 de mayo de 2021

¡¡Joven muere ahogado delante de su esposa e hijo!!

Un joven de unos 20 años de edad murió de una manera mas que trágica este fin de semana  precisamente cuando cruzaba un rio que esta en el municipio de Martínez de la Torre Veracruz, este se canso y fue tragado por las aguas de este rio.

    Fue Daniel Sandoval Sánchez, de 20 años de edad y originario de Puntilla Aldama municipio de San Rafael, quien falleció cuando se encontraba acompañado de dos personas mismos que decidieron cruzar el río Bobos, de ese municipio, pero se cansó y se sumergió muriendo ahogado.

   Los hechos se registraron la tarde de este domingo en las aguas del río Bobos, a la altura de la boca calle de la Abasolo, en el centro de Martínez de la Torre, donde el hoy occiso acompañado de sus familiares, entre ellos su esposa, intentaron cruzar el río sin saber nadar.

   Fue en esa zona, donde el joven Daniel Sandoval comenzó a ahogarse y se sumergió en el agua, sus familiares al perderlo de vista trataron de ayudarlo pero nada pudieron hacer para rescatarlo y comenzaron a pedir auxilio a gritos, fueron vecinos de ese sector quienes dieron parte a los servicios de emergencia.

  Al lugar d elos hechos llegaron policías locales y paramédicos, más tarde personal de Protección Civil llegó y con apoyo de pescadores, en una lancha comenzó la búsqueda de la víctima.

Fue hasta al filo de las 19:40 horas que el cadáver fue encontrado a la altura del malecón de Martínez de la Torre, allí llegó personal de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y fue llevado al Servicio de Medicina Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas