¡¡Lesionado al resbalar y caer en pleno centro de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de mayo de 2021

¡¡Lesionado al resbalar y caer en pleno centro de Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Don Roberto Contreras Hernández, resbalo y cayó en pleno centro de la ciudad teniendo que auxiliado, debido a que se ocasionaba lesiones en una de sus pineras y en uno de sus

brazos.

  En la avenida Madero casi esquina con cinco de mayo en la zona centro de la ciudad el señor Roberto Contreras Hernández de 77 años, accidentalmente resbalaba y caía al concreto de esa zona donde se lesionaba.

  Algunas personas que estaban cerca y que observaron el accidente, lo auxiliaron y sentaron en una silla, para así proceder a ver que era lo que paso, por lo que observaron que presentaba una herida en su rodilla y fuerte dolor en su hombro.

  Por lo que decidieron llamaron una ambulancia para que se desplazará hasta el lugar de los hechos, y lo atendieran.

   El personal de Emergencias Samuv y Rescatistas de Cruz Ámbar, fueron quienes arribaron minutos después le brindaron los primeros auxilios, para así estabilizarlo y trasladarlo a una clínica particular de la ciudad.

   El hombre menciono que se encontraba laborando en esa zona cuando accidentalmente resbalo y así sobrevino el accidente donde resultaba lesionado, según se destallaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas