¡¡Se le vuelca el "Bochito" y resultaron heridos; son de la Serenilla!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de mayo de 2021

¡¡Se le vuelca el "Bochito" y resultaron heridos; son de la Serenilla!!

Tierra Blanca ver,- Faustino Hernández y Antonio Ocampo domiciliados en la población de la Serenilla, fueron auxiliados al

resultaron gravemente heridos tras salirse el automóvil en que viajaban de la carretera federal y dar de volteretas quedando fuera del asfalto y entre la maleza.

   A las 12:00 horas de este domingo en la carretera federal 145 en el tramo que lleva de Tierra Blanca al Amate a la altura del kilómetro 30 aproximadamente, un automóvil de la línea Volkswagen tipo sedán color azul, se salía el asfalto.

  Para así el conductor perder el control de la unidad y dar de volteretas hasta quedar entre la maleza, despedazada la unidad.

   El conductor después de quedar la unidad estacionada en ese lugar un poco más allá de la gasolinera de “Palo Alto” salió y cayo a la maleza estaba herido.

   El copiloto, quedo en el interior y ambos estaban lesionados de gravedad, por lo que algunos testigos se acercaron al lugar para auxiliarlos.

  Minutos después personal de Emergencias SAMUV y de Protección Civil Municipal le brindaban la atención a Faustino Hernández Rosas de 44 años de edad y su acompañante Antonio Ocampo de 54 años, ambos con domicilio en la Serenilla.

  Tras ser estabilizados fueron subidos a la ambulancia y trasladados de urgencias al Hospital General donde quedaban internados reportándose su estado de salud delicado.

  Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, registrados en esa zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas