Muere joven dentro de automóvil tras chocar contra tráiler - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

Muere joven dentro de automóvil tras chocar contra tráiler


 

Un joven murió dentro de su automóvil un Jetta,  al impactarse de lleno contra un tráiler en la carretera que lleva a Sayula de Alemán

al sur del estado, el personal de emergencias que llego a la zona del percance solamente confirmó la muerte del conductor el cual estaba entre los fierros retorcidos de su unidad.

    El accidente se registró cuando se informaba que se acababan de impactar de frente un jetta contra un pesado tracto camión, sobre la carretera federal a Sayula de Alemán a la altura de la comunidad Manantiales, automovilistas reportaron el  accidente vehicular y se hablaba de varias personas lesionadas.

   Al arribar personal de emergencias encontraron un auto tipo Jetta en color rojo, que se había incrustado de manera frontal contra un camión tipo tortón, que también resultó con daños materiales.

   Lamentablemente al interior del auto compacto quedó el cuerpo de quien más tarde fue identificado como el licenciado Javier Mendiola Gómez, originario de la comunidad Los Manantiales perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, quien murió de manera instantánea tras el fuerte impacto.

  El cuerpo tras ser rescatado, fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense mientras que las unidades quedaron depositadas en un corralón de la ciudad de Acayucan a disposición de la Fisclia de ese distrito según se informaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas