¡¡Le aplastaron la cabeza con un block frente al panteón!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 28 de mayo de 2021

¡¡Le aplastaron la cabeza con un block frente al panteón!!


   Un hombre fue hallado sin vida con la cabeza aplastada precisamente a un lado del cementerio de la ciudad de Jáltipan de

Morelos, Veracruz al sur del estado.

   Los hechos se registraron este  jueves, el descubrimiento lo hicieron varias personas que se acercaron y observaron que un hombre estaba tirado a un lado de la barda del cementerio de esa ciudad.

    Pero al estar frente a esta persona se llevaron tremenda sorpresa ya que estaba ensangrentado de la cabeza y aun lado permanecía un pedazo de un block por lo que algo había pasado.

       De inmediato reportaron los hechos directamente a las corporaciones policiacas quienes se desplazaron banqueta de la calle Zapata, frente al Panteón local.

   Al lugar de los hechos también llegaron paramédicos de Protección Civil quienes indicaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que acordonaron el área  los policías a la vez que le daban parte a la Fiscalía general para que tomaran conocimiento de los hechos.

   Más tarde el cuerpo del hombre fue levantado en calidad de desconocido mismos que se dijo vestía pantalón de mezclilla azul marino y una playera con rayas blanco y azul marino.

   Mientras que junto al cuerpo del desafortunado hombre estaba un block de concreto con el que se supone le dieron muerte, hecho que será investigado por la fiscalía general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas