¡¡Muere motociclista al estrellarse contra árbol en la autopista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 22 de mayo de 2021

¡¡Muere motociclista al estrellarse contra árbol en la autopista!!



Un joven perdió la vida un motociclista luego de derrapar e impactarse contra un árbol cuando circulaba sobre la Autopista Córdoba-Veracruz a la altura del kilómetro 293 del municipio de

Córdoba informaron fuentes de emergencias
   El fatal accidente se suscitó en punto de las 07:24 horas de este viernes sobre el tramo carretero El Distribuidor Vial El Diamante-El Trébol de Amatlán.
   Se presume que el repartidor presuntamente viajaba a exceso de velocidad en su motocicleta de color rojo marca Italika, con caja con razón social "Pollos Junior" y placas de circulación MLR1V, el cual vestía: pantalón de mezclilla, cinturón, camisa vino y chaleco negro., quien tras perder el control, derrapó, chocó contra un árbol y perdió la vida de manera instantánea.


 Hasta el lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, así como de Capufe y oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional, quienes confirmaron el fallecimiento del repartidor, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales.
   Más tarde llegó el Fiscal en turno acompañado por Ministeriales y Peritos, quienes tras realizar las diligencias de correspondientes efectuaron el levantamiento del cuerpo, mientras que la motocicleta fue enviada al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas