¡¡Taxi 407 y camioneta chocan en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 19 de mayo de 2021

¡¡Taxi 407 y camioneta chocan en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- Daños materiales y el susto de los tripulantes de una camioneta Explorer y el taxi número económico 407 fue lo

que dejo un accidente registro en el cruce de la avenida Altamirano a la altura de Vicente Guerrero.

   Fue a las 12:30 horas de este martes cuando en la colonia Loma del Jazmín en el cruce que hace Altamirano y Vicente Guerrero, alcanzaba a impactarse la camioneta Explorer color azul con placas del circulado precisamente cuando daba vuelta contra el taxi número económico 407 en esos momentos circulaba en esa zona.

  Las dos unidades quedaron estacionados metros más adelante de donde se registraba el accidente.

   Los dos conductores descendieron de las unidades para ver qué era lo que había pasado, mientras que el accidente era reportado a Protección ya que se mencionaba que al parecer había lesionado.

   Sin embargo a la llegada del personal de emergencias así como de Rescatistas de Cruz Ámbar, se mencionaba que todo estaba bajo control ya que nadie resultó herido, solamente el susto que se llevaron todos los tripulantes.

   La zona fue abanderada por los rescatista de Cruz Ámbar y del grupo ELITE que acudieran al lugar de los hechos al igual que el Escuadrón Nacional de Rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas