¡¡Vuelca patrulla de la Fuerza Civil en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 25 de mayo de 2021

¡¡Vuelca patrulla de la Fuerza Civil en la autopista a la Tinaja!!

Efectivos de la Fuerza Civil resultaron con algunas lesiones y golpes, tras volcar la patrulla en que viajaban sobre la autopista la

Tinaja a Córdoba la tarde de este lunes.

   El accidente se registró a las 18:00 horas de este lunes en la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 02+00, ahí quedo acostada la patrulla oficial de la Fuerza Civil.

   Mientras que todos los efectivos salieron proyectados varios metros, pero esto tal pareciera que supieron caer ya que estaban solamente con algunos golpes y lesiones nada de consideración.

  Fue una camioneta Toyota Hilux con logotipos de la Fuerza Civil número económico FC-2706 con matrícula 00-64-12, en la que viajaban varios oficiales.

   El conductor de la patrulla policiaca al desplazarse por esa zona perdió el control, y debido a las inclemencias del tiempo vino el accidente, arrastrándose varis metros la unidad quedo sobre el asfalto de la autopista

   Unidades de CAPUFE al ser informadas del accidente y que había varios efectivos policiacos heridos se pusieron en movimiento hasta el lugar de los hechos.

   Sin embargo cuando la ayuda llego hasta esa zona, los uniformados estaban estables y no quisieron ser trasladados a ninguna hospital y se quedaron en la zona de los hechos hasta que llegaron los oficiales de la Guardia Nacional y tomaron conocimiento de los hechos.

  La patrulla más tarde fue retirada de esa zona y lleva al corralón oficial, retirando los policías de la Fuerza Civil, quienes se llevaron tremendo susto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas