¡¡Asaltan y encajuelan a Taxista!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de junio de 2021

¡¡Asaltan y encajuelan a Taxista!!

 Un sujetos armado despojado de todo el dinero de la cuenta y sus pertenencias a un taxista de Córdoba el cual terminó encajuelado y abandonado en las inmediaciones de la Congregación Localidad Torrecillas del Municipio de Amatlán informaron fuentes policiacas.

   Julio G. H. de 59 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Villas de San Isidro de Córdoba, laboraba en el taxi marca Nissan Tsuru Sedan, modelo 2011, con placas de circulación: A-734-XED del Estado, de color blanco con amarillo y con número económico CO-1686.
  Un hombre fue quien vestía playera de tirantes color azul y una cangurera de color verde, lo abordó y le solicitó un servicio a la Localidad El Cacahuatal de Amatlán de Los Reyes.
    Cuando cruzaban el lugar conocido como Puente de Oro, el presunto asaltante sacó un arma de fuego y le apuntó a la altura de las costillas, sometiéndolo e indicándole que parará el vehículo, que se bajará, le entregará el dinero y pertenencias de valor y finalmente se metiera a la cajuela del vehículo.
  Después de un par de horas, afortunadamente el ruletero logró salir de la cajuela y solicitó la intervención de los oficiales de la Policía Municipal y Estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas