¡¡Choque en la serenilla deja mujer lesionada!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de junio de 2021

¡¡Choque en la serenilla deja mujer lesionada!!

 

Tierra Blanca Ver,- Un automóvil que se dio a la fuga impacto por un costado a un automóvil VERSA, dejándolo dañado sobre el asfalto

federal con dirección a la Tinaja, los tripulantes resultaron asustados y con crisis nerviosas, por lo que al lugar de los hechos se desplazó personal de emergencias.

   El accidente se registró sobre la carretera federal 145 en el tramo la Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del kilómetro 21 casi en la comunidad de la Serenilla dentro del municipio de Tierra Blanca.

   A orillas de la carretera se alcanzaba a ver estacionado un automóvil Nissan tipo VERSA color azul con toda la parte del costado izquierdo dañada sus ocupantes estaban afuera y en esos momentos no se sabía si había personas lesionadas.

  Por lo que el informe del percance llegó hasta la Dirección de protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias SAMUV, personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

  Cuando llegaron a la escena del accidente, en efecto encontraron el automóvil todo dañado pero los ocupantes estaban estables, sin embargo ahí le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino la cual dijo llamarse Rocío Santiago Pérez de 56 años la cual solo tenía crisis nerviosa estaba estable por lo que no quiso ser trasladada.

   Todos los ocupantes de la unidad mencionaron que el automóvil que los impacto se dio a la fuga ya que ni tan si quiera se detuvo, el conductor más acelero y se fue de la zona.

   De los hechos fueron informados los oficiales de la Guardia Nacional para que tomaran conocimiento de este accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas