¡¡Clausuran puente peligroso en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de junio de 2021

¡¡Clausuran puente peligroso en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Un puente de fierro deteriorado que se ubica en sobre una de las zanjas que esta atrás de la unidad deportiva,

tuvo que ser clausurado por vecinos tras una supervisión que efectuaron el personal del Escuadrón Nacional de Rescate en esos momentos y es que está bastante deteriorado y alguien podría sufrir una caída y ocasionarse lesiones de gravedad.

  Tras el llamado de la ciudadanía principalmente que tiene su domicilio en la calle Pedro García entre Melchor Ocampo y Carlos A. Carrillo, de la Unidad Deportiva, personal del Escuadrón Nacional de Rescate acudió hasta un puente de fierro que esta sobre una zanja en esa zona.

  Y es que con el pasar del tiempo este se fu deteriorando lo cual ocasionó daños a la estructura.

  La supervisión fue la noche de este lunes, cuando se les hizo el llamado a los Rescatistas de lo peligroso que esta ese puente por lo que al realizar una inspección de inmediato procedieron a colocarle cintas de alerta color amarillo para que las personas ya no pasaran por esa zona así como algunos vecinos le colocan un cartelón de alerta para que no fuera hacer utilizado.

  Y es que podría caer alguna persona que lo utilice y lesionarse al precipitarse al vacío.

   El propio delegado del escuadrón José Carlos Jaramillo Silva, y el personal fueron quienes acudieron a efectuar el señalamiento de alerta y así prevenir algún accidente en ese puente ubicado en esa zona de la unidad deportiva y esperar que la autoridad competente proceda a efectuar la reparación de esa estructura que es utilizada por vecinos y familias de esa zona de la ciudad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas