¡¡Ejecutan a mujer sujetos armados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 5 de junio de 2021

¡¡Ejecutan a mujer sujetos armados!!

 

Una mujer de unos 28 años de edad a la que apodaban “La Tila” fue ejecutada por sujetos armados la tarde de este viernes en la

comunidad de Providencia dentro del municipio de Cuichapa Veracruz, lo anterior originó la movilización de efectivos policiacos en toda la zona.

   Los hechos se registraron al transcurrir la tarde de este viernes, cuando se registró una fuerte movilización de las corporaciones policiacas luego del reporte de pobladores de la comunidad de Providencia que en la zona aledaña al corralón de camiones cañeros de esa localidad, se dejaron escuchar varias detonaciones de armas de fuego.

    Cuando los curiosos se acercaron alcanzaban a ver el cuerpo de una mujer tirada boca arriba con heridas de arma de fuego, y en medio de un charco de sangre, por lo que se les dio detalle a los efectivos policiacos de lo sucedido además de que se solicitaba lo más pronto una unidad de emergencias para que Checaran a la mujer herida.

     Trascurrieron algunos minutos para que a la escena de los hechos arribara una ambulancia de emergencias SAMUV de esa zona y el personal se dirigió hasta donde estaba el cuerpo de la mujer la cual al momento de supervisarla ya no encontraron signos vitales mencionándose que los proyectiles que se clavaron en el cuerpo le habían quitado la vida al momento.

   En esos momentos los efectivos policiacos, procedieron a acordonar la zona para así proceder  a dar parte a la Fiscalía General y a los peritos criminalistas de estos hechos.

   Se informó que el cuerpo de la persona occisa corresponde al de una mujer a la que ubicaron como "La Tila" de aproximadamente 28 a 30 años de edad, quien presuntamente fue abordada por sujetos armados mismos que les dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga, presuntamente en una motocicleta.

   El cadáver de la desafortunada mujer, fue levantado mas tarde en presencia del personal de la Fiscalía General de Peritos Criminalistas para ser llevado al Servicio Médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas