¡¡Encontronazo en la Serenilla deja seis heridos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de junio de 2021

¡¡Encontronazo en la Serenilla deja seis heridos!!



   Tierra Blanca Ver,-Tres vehículos se impactaron sobre el asfalto federal con direcciona la Tinaja a la altura de la Serenilla en la

zona conocida como “la Finca” el saldo fue de unas seis personas lesionadas que fueron atendidas de urgencias y trasladadas a Tierra Blanca para su valoración médica en unidades de SAMUV emergencias y Cruz Roja.

   El accidente se registró a las 13:30 horas de este domingo en la c carretera federal 145 en su tramo Tierra blanca a la Tinaja a un poco más adelante de la comunidad de la Serenilla en la zona conocida como “la Finca” donde el asfalto hace una recata ahí se podían observar tres unidades impactadas y destrozadas, estaban sobre los carriles de circulación y sus ocupantes estaban heridos requiriendo de la atención médica.

   Los protagonistas del accidente era un automóvil Volkswagen tipo “Bora” color negro, el cual quedó destrozado de la parte delantera en este viajaban Iván Alexandre Fernández de 38 años de edad domiciliado en la población de la Tinaja, Mireya Ramírez Téllez de 44 años de edad y Job Alexandre Ramírez de 35 años de edad, todos con domicilio en la mencionada población de la Tinaja estaban heridos tras salir proyectados contra los asientos y laminación del automóvil.

   La otra unidad era un Automóvil Volkswagen tipo “VENTO” color blanco en donde viajaban Sandra Sinovia Ramos de 31  años radicada en la Tinaja así como Luis Andrés Zamora Rivera de 34 años de edad domiciliado en la comunidad de Pitalillo municipio de Tierra Blanca.

   Estos también presentaban lesiones en el cuerpo por lo que requerían de los primeros auxilios lo más pronto posible.

     Y el otro automóvil era un automóvil Jetta color Gris el cual conducía Gabriel Trujillo Acosta de 59 años de edad quien manifestó ser de la ciudad de México mismo que solamente esta con crisis nerviosa después del fuerte encontronazo que se había registrado.

  Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja quienes al ver la índole del accidente dieron parte a la Dirección de Protección Civil de Tierra Blanca, así como a la Delegación de Cruz Roja, para que enviara sus ambulancias ya que había varias heridos.

  Estos fueron apoyados por rescatistas de Cruz Ámbar delegación Tierra Blanca.

  Todos los heridos fueron auxiliados, estabilizados en el lugar de los hechos y trasladados al Hospital General de Tierra Blanca donde quedaban internados bajo supervisión médica a la vez que se les daba parte a sus familiares.

  En el lugar de los hechos oficiales de la Guardia Nacional y efectivos de la Policía Municipal se encargaron de tomar conocimiento y esperar a que las tres unidades fueran retiradas de la zona del encontronazo y reactivar la circulación vehicular por completo.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas