Estaba haciendo su tarea cuando la asesinaron en Veracruz - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 7 de junio de 2021

Estaba haciendo su tarea cuando la asesinaron en Veracruz





El 3 de junio, Itzel Dayana se encontraba en su casa estudiando y haciendo su tarea, mientras su mamá trabajaba en Nanchital, Veracruz, cuando sujetos ingresaron a su casa, la golpearon, maniataron, violaron y asesinaron.La joven de 16 años estudiaban en el Cobaev 34, la describen como dedicada, estudiosa, amada por su familia y alegre. Estudiaba el segundo semestre del bachillerato.
El día de los hechos su familia le llamó por teléfono, pero no contestaba y esos era poco usual, así pidieron a los vecinos que acudieron a ver. Ahí se encontraron con una horrible escena, la menor estaba maniatada y llevaba casi tres horas de haber muerto.


Itzel tenía huellas de que se defendió, nadie de la colonia San Regino escuchó sus gritos de auxilio, tenía cinta en la boca y murió asfixiada. En el lugar estaban sus libros y la laptop que usaba para sus clases en línea.

Especulan que los atacantes ya tenían vigilada a la menor, pues sabían a que hora se quedaba sola y fue cuando la atacaron. Autoridades acudieron al lugar y acordonaron el área para comenzar las investigaciones.

Itzel Dayan tenía una vida por delante, era estudiosa y tenía sueños de terminar una carrera, ahora su familia y comunidad exigen justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas