¡¡Grave tras derrapar con su motocicleta rumbo a la Vidriera de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de junio de 2021

¡¡Grave tras derrapar con su motocicleta rumbo a la Vidriera de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca ver,-Auxiliado de urgencias y trasladado grave fue el conductor de una motocicleta de nombre Jesús Delfín Ortiz, el cual

presentaba lesiones en la región frontal que requerían de la pronta intervención medica.

  El accidente de registro sobre el boulevard que lleva a las instalaciones de la empresa Vidriera de Tierra Blanca a un lado de la comunidad de la Victoria dentro del municipio de Tierra Blanca Veracruz.

   Fue a las 22:00 horas aproximadamente cuando se informaba que sobre el asfalto estatal en el tramo que lleva de la desviación San Joaquín a la comunidad de la Victoria había derrapado un motociclista y estaba con lesiones de gravedad tirado en esa carretera.

   De inmediato a la zona del accidente se desplazaron unidades de Protección Civil, de Emergencias SAMUV y rescatistas de Águilas negras, quienes no tardaron en llegar a la zona de los hechos.

  Así le brindaban los primeros auxilios a esta persona de nombre Jesús Delfín Ortiz de 37 años el cual presentaba deformidad en la región frontal y su estado de salud era más que grave.

   El hombre fue estabilizado en ese lugar y de inmediato trasladado de urgencias al Hospital General donde quedaba internado para su atención médica.

  De los hechos fueron informados oficiales de Transito del Estado, pero la motocicleta fue movida de la zona del percance cuando llegaron los oficiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas