¡¡Hallan cuerpo dentro de un costal!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de junio de 2021

¡¡Hallan cuerpo dentro de un costal!!


Un macabro hallazgo fue realizado cuando automovilistas, solicitaron la presencia de las fuerzas preventivas de los tres niveles de gobierno, ya que fue localizado el cuerpo de una persona sin vida dentro de un costal en el municipio de Papantla Veracruz.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron a unos cuantos metros del Rancho "Los PIPOS" y de la granja Avícola dónde acudieron las fuerzas policiales para resguardar el lugar.
Arribando, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional quiénes realizaron el acordonamiento del área.
Tratándose de una persona del sexo masculino con signos de tortura y al interior del costal semi transparente, se logró observar una pancarta con amenazas por un grupo delictivo.
Hasta el momento se desconocen los generales del cuerpo sin vida, debido a qué en los últimos días; no se han reportado personas desaparecidas.
Siendo los restos humanos, trasladados a las instalaciones del anfiteatro municipal para realizar la necropsia correspondiente.
Tomando conocimiento, personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las diligencias correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas