¡¡Heridos en Volcadura rumbo a Cosamaloapan!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 21 de junio de 2021

¡¡Heridos en Volcadura rumbo a Cosamaloapan!!

 


San Cruz Ver,-Un automóvil AVEO con placas de Puebla, se salió de la carretera federal Santa Cruz a Cosamaloapan, para volcarse

aparatosamente, resultando herida una mujer originaria y con domicilio en la ciudad de Tuxtepec Oaxaca.

  El accidente tuvo lugar la mañana de este domingo cuando se informaba que sobre el asfalto federal Santa Cruz a Cosamaloapan a la altura de la comunidad de “San Felipe” se había salido un automóvil y que había personas lesionadas.

   Al lugar de los hechos, se desplazó una unidad de emergencias SAMUV de Cosamaloapan así como personal de Protección Civil de ese distrito, para en efecto al arribar a la zona del accidente, se encontró con un automóvil AVEO color azul modelo reciente con placas de circulación TZX-8599 del estado de Puebla.

  Había quedado a varios metros del asfalto entre la maleza y ahí fue atendida de urgencias el ama de casa de nombre Ana María Olivares Flores de 56 años de edad con domicilio en Avenida 5 de mayo numero 155 colonia centro del Municipio de Tuxtepec Oaxaca.

   A la escena del accidente llegaron oficiales de la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del percance y ordenaron que la unidad fuera rescatada de donde había caído y así ser llevada a un corralón oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas