¡¡Hijo y nuera lo machetean por el terreno y la casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de junio de 2021

¡¡Hijo y nuera lo machetean por el terreno y la casa!!

 


Una mujer y un hombre de la tercera edad fueron atacados con machetes por su hijo y nuera en la comunidad de Chinameca, en Veracruz. Los atacantes se quería apropiar de un terreno

propiedad de los adultos mayores.

Amanda Francisco Sánchez y Rafael Martínez Torres, están hospitalizados luego de la agresión que sufrieron por parte de su hijo Daniel Vladimir y su pareja Erika.

Hace tres años, Daniel Vladimir, de 25 años, hijo menor de la pareja, llegó a vivir con ellos con su pareja, Erika de 40 años, con quien tiene un hijo de 1 año y otro de cuatro meses.

Según testigos, Daniel y su pareja no trabajaban, el señor Rafael Martínez los mantenía. Él pescaba, cortaba leña y sembraba frutas para salir a vender después.

Rafael le pidió a Daniel que se fuera de su casa, incluso le regaló un pedazo de terreno para que construyera su propia casa, este se negó y atacó a sus padres.

Los otros hijos de la pareja pidieron a las autoridades que detengan a la pareja, quienes huyeron del lugar antes de que las autoridades arribaran al lugar.

Con información de Milenio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas