¡¡Se dan un llegue Moto y camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de junio de 2021

¡¡Se dan un llegue Moto y camioneta en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,-Un accidente con daños materiales se registró la tarde de este sábado en la avenida lerdo, el cual movilizo a efectivos Preventivos y oficiales de Transito del Estado al igual que rescatistas que eran informados de que había personas lesionadas.

   Fue a eso de las 15:30 horas cuando se detallaba que en la avenida Lerdo a la altura de la calle Libertad en la zona centro se acababa de registrar un accidente entre una motocicleta y una camioneta además de que presumiblemente había una persona lesionada.

  Al lugar de los hechos se desplazó personal de Escudaron Rescate Cruz Ámbar, quienes al arribar contaban que el percance había ocurrido.

  Estaba una camioneta Equinox color blanca modelo reciente la cual presentaba daños materiales.

  Así también estaba una motocicleta de la marca Italika color verde, su conductor se dijo estaba estable, por lo que no requería del auxilio de emergencias.

  Mientras que el lugar del percance legaron efectivos Preventivos quienes tomaron conocimiento de los hechos, y también oficiales de la delegación de Transito del Estado, quienes procedieron a deslindar responsabilidades y que los protagonistas del percance llegaran a un buen arreglo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas