Revisa tu Morralla ¡¡Esta moneda vale mas de cinco mil pesos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de junio de 2021

Revisa tu Morralla ¡¡Esta moneda vale mas de cinco mil pesos!!



Esta moneda de 50 centavos de 1998, que pertenece a la familia de nuevos pesos, se oferta hasta en 5 mil pesos en internet debido a esta singularidad.

Se trata de una moneda no tan antigua que pertenece a familia B del Banco de México, y que con suerte, aun se puede encontrar en circulación. Se trata de una de estas piezas que de tener un valor casi mínimo ha incrementado de manera exponencial debido a lo atractivo que parece para los coleccionistas y expertos de la numismática, la afición por las monedas del pasado.

Algunas de estas a pesar de que no sean antiguas cobran valor por la rareza, la singularidad de alguno de sus detalles, o por las condiciones en las que se encuentran. Tal es el caso de esta moneda de 50 centavos de 1998.


En sitios de internet como Mercado Libre se llega a ofertar hasta en 5 mil pesos. Lo anterior debido a que cuenta con un error de fabricación ubicado en la parte de enfrente. En vez de decir 1998, fecha en la que fue expedida, la leyenda dice 1988, lo que resulta bastante especial.



Además la moneda se encuentra en perfectas condiciones según señala el vendedor. La pieza esta fabricada en bronce y aluminio y tiene un di{a metro de 22 milímetros. En la parte del centro de la moneda se encuentra la cifra de denominación “50centavos” y el año de acuñación.

En la parte del anverso de la moneda se encuentra el escudo nacional esculpido en relieve, y la leyenda de “Estados Unidos Mexicanos”en forma semicircular.

Recuerda que antes de realizar tus compras verifiques ante la sociedad Numismática de México u otros expertos sobre el valor real de estos objetos. Últimamente en algunos sitios de internet algunos vendedores han realizado fraudes al elevar los precios de sus productos en objetos que no son de ninguna forma raros de conseguir./NOTICIEROS TELEVISA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas