¡¡Taxi aplasta el pie de un menor!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de junio de 2021

¡¡Taxi aplasta el pie de un menor!!

  

Un menor de edad de seis años, resultó con una lesión en su pie derecho luego de que la llanta de un taxi le pasara por encima, los hechos se registraron la tarde de este domingo sobre el Bulevar Magisterial en el predio Vista Hermosa de Martínez de la Torre.

  Fue a la altura de la calle 16 de Septiembre en donde el menor jugaba con otros dos niños, sin embargo éste arrancó a correr y se atravesó al paso de la unidad de taxi marcada con el número económico 974 de esta ciudad. 

La unidad le pasó una de las llantas por encima del pie al menor razón por la que resultó lesionado y tuvo que ser auxiliado por paramédicos de cruz roja mexicana.

   Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como personal de Tránsito quién aseguró al conductor de la unidad de taxi identificado como José Aurelio Fortino López Moreno de 69 años.

El menor fue trasladado al Hospital Civil  donde quedó internado para su valoración médica, mientras que la unidad de taxi fue asegurada por el personal de tránsito municipal hasta deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas