¡¡Auxilian de urgencias a Jugador en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de junio de 2021

¡¡Auxilian de urgencias a Jugador en Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Auxiliado de urgencias fue un jugador de futbol en el campo de Rancho Grande el cual comenzó a

sentirse mal por lo que fue solicitada una ambulancia de urgencias para que se desplazara a esa zona lo más pronto posible.

  El llamado de urgencias se efectuó a la Dirección de protección Civil Municipal de donde de inmediato fue enviada la unidad de emergencias SAMUV para así desplazarse hasta el campo deportivo “Rancho Grande” ubicado en la colonia Emiliano Zapata a un lado de las viejas edificaciones de talleres de ferrocarriles.

  Ahí se desempeñaba un juego de futbol, pero se requirió de los primeros auxilios para un jugador de nombre Jaime Villalobos Rivera de 53 años de edad quien tiene su domicilio en la colonia Obrera.

 El hombre comenzó a sentirse muy mal cuando estaba jugando al grado de estar a punto de desmayarse por lo que de inmediato se solicitó la ambulancia.

  El personal de Emergencias SAMUV no tardó en llegar al lugar de los hechos, para así brindarle los primeros auxilios a esta persona la cual estaba un poco delicada de salud.

  Sin embargo cuando se le indico que tendría que ser trasladado para su valoración médica a un hospital aseguro que no que ser quedaría a recuperarse en ese lugar.

  Por lo que el personal de emergencias se retiró de la zona para continuar con su guardia de fin de semana en la base central de Protección Civil Municipal de este distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas