¡¡A papa e hijo los descontaron en el baile!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 28 de junio de 2021

¡¡A papa e hijo los descontaron en el baile!!


Un padre y su hijo que acudieron a un baile este fin de semana resultaron gravemente lesionados ya que aseguraron que fueron

atacados a botellazos y con los vidrios de las botellas lesionados en el municipio de San Andrés Tuxtla.

   Fue la madrugada de este domingo en la localidad de Tonalapan perteneciente a ese municipio padre e hijo fueron lesionados después de haber asistidos a un baile popular en esa misma localidad.

    Se trata de Ricardo Témich de 42, quien presentaba una herida en la mejilla izquierda y otra a la altura de la nuca; mientras su hijo Ricardo “N” de 16 años presentaba una cortada en el cuello.

    Ambas personas fueron trasladadas a bordo de un vehículo particular al hospital civil Bernardo Peña para recibir atención médica.

    Tales personas fueron atacadas con el cuello de una botella que rompieron los presuntos agresores; que están plenamente identificados ya que se trata de dos hermanos de esa misma comunidad los cuales ya son buscados por los efectivos policiacos.

    Sobre el móvil de la agresión hasta el momento nada se sabe, por lo que a los agraviados se les convino a que procedieran ante las instancias correspondientes a interponer formal denuncia en contra de quien o quienes para la responsabilidad que les resulte.

 De estos hechos tomó conocimiento la policía local, sin embargo, los presuntos agresores ya se habían refugiado en su domicilio para evadir su responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas