¡¡Jovencita es hallada sin vida la asesinaron y violaron!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 4 de junio de 2021

¡¡Jovencita es hallada sin vida la asesinaron y violaron!!


 Movilización de efectivos policiacos se registró este jueves en el municipio de Nanchital y es que en el barrio San Diego, una joven

de apenas 16 años fue hallada sin vida, al parecer abusaron sexualmente de ella y después la asesinaron.

   Los hechos se registraron este jueves a decir de las corporaciones policiacas quienes se desplazaron hasta esa zona del mencionado municipio.

   Se detalló que la joven Dayana «N» de 16 años, era  encontrada sin vida y con rastros de presunta violación en un domicilio de la colonia San Regino del municipio de Nanchital al sur del estado.

   El hallazgo del cuerpo fue realizado por los vecinos de la joven, ya que los familiares informaron que ella dejó de responder los mensajes de texto que le enviaban lo cual les preocupo.

   Luego de varios intentos forzando las puertas de su casa, lograron ingresar al hogar y encontraron a la joven sin vida, amordazada, con golpes y signos de violación.

   Según los primeros reportes de las investigaciones los atacantes ya tenían identificada a la adolescente, sabían en que horario se quedaba sola y aprovecharon ese lapso para aprovecharse de ella y quitarle la vida.

 Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes acordaron el lugar para poder recabar datos del presunto feminicidio a la vez que solicitaban la presencia del personal de la Fiscalía General para que iniciaran las pesquisas correspondientes de estos lamentables hechos registrados al sur del estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas