¡¡Mata a sus padres y luego tiro sus cuerpos al monte!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de junio de 2021

¡¡Mata a sus padres y luego tiro sus cuerpos al monte!!


Efectivos policiacos detuvieron a un hombre acusado de asesinar a tiros a sus padres en Monterrey. Alexis Ismael ‘N’ de 26 años, fue detenido en la avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines.

Según informes de la Fiscalía, Alexis Ismael es considerado responsable de la muerte de sus padres a quienes mató a tiros y tiró sus cuerpo en Montemorelos. Los hechos ocurrieron en 2020.

Las víctimas se llamaban Josefina e Ismael, de 49 y 48 años. La pareja había sido reportada como desaparecida por su hijo en enero, cuando se dirigían a la notaría pública de San Pedro, donde realizarían trámites legales sobre sus propiedades.

Policías de Investigación hallaron evidencias claras de que el joven fue quién asesinó a sus padre por interés económico. Cuando reportó la desaparición de sus padres, días después le reportaron de los sucedido y no mostró tristeza ni pesar.

Alexis fue internado en el Centro de Reinserción Social de Salinas Victoria, por ser el responsable del homicidio de sus padres.

Con información de Debate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas