Muere en choque de taxi y camioneta carretera a la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 20 de junio de 2021

Muere en choque de taxi y camioneta carretera a la Tinaja

 


Un trágico accidente se registró la noche de este sábado en la carretera federal La Tinaja a Córdoba a la altura de la entrada del

lugar conocido como Mata Clara, perteneciente a este municipio.

Los vehículos involucrados una camioneta tipo GMC, de batea y un automóvil de servicio de taxi marcado con el número economico110 de la localidad   Cuitláhuac en donde el conductor terminó prensado dentro de su unidad.

Por otra parte la persona fallecida es la que tripulaba la camioneta de batea tipo GMC, de color azul, la cual fue identificada como Marcos Castillo "N" de aproximadamente 50 años.

Tras el impacto frontal el conductor de la camioneta GMC terminó fuera de su unidad colgado de la puerta del conductor, ya sin vida.

  Al lugar arribaron paramédicos de grupo Samuv y de Grupo BACE, Bomberos Regionales de Cuitláhuac, y la unidad de rescate urbano de la cruz roja de la ciudad de Córdoba, la cual fue solicitada para el rescate de la persona prensada, al parecer el conductor del taxi.

Al lugar arribó una unidad de la Guardia Nacional adscrita a carreteras, para tomar conocimiento del accidente y realizar el peritaje de los daños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas