¡¡Se querían llevar todos los marranos en volcadura de un tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 24 de junio de 2021

¡¡Se querían llevar todos los marranos en volcadura de un tráiler!!


Se registró un aparatoso accidente carretero en el que participaron un tráiler que transportaba marranos y un auto particular.
El accidente se registro sobre la autopista Nuevo Teapa-Cosleacaque a la altura del lugar conocido como el Puente de la 10.
El percance ocurrió cuando las dos unidades involucradas transitaban con dirección al Sureste mexicano; pero de forma repentina ocurrió el choque por alcance del tráiler contra el auto compacto.

Lo que originó que el conductor de la pesada unidad perdiera el control y terminará volcada sobre la carpeta asfáltica.
Casi de inmediato la zona se vio abarrotada por vecinos de ese sector y automovilistas, quienes pretendían apoderarse de los cerdos vivos, algunos de los cuales fueron destazados en el lugar por quienes efectuaron el acto de rapiña.
Sin embargo, los porcinos que quedaron atrapados en la caja, fueron resguardados por elementos de la Policia Estatal y de la Guardia Nacional.
Más tarde llego al lugar otra unidad de la empresa transportadora para la carga.
Se logró saber que el accidente no dejó lesionados, solo perdidas materiales cuantiosas, mientras que el tráfico se vio interrumpido en lo que se realiza las maniobras para color en posición normal la unidad volcada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas