¡¡Vuelca pipa cargada con gas antes de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 30 de junio de 2021

¡¡Vuelca pipa cargada con gas antes de la Tinaja!!


 La Tinaja Ver,-Una pipa que trasportaba gas, volcó más que aparatosamente sobre la autopista la Tinaja a Veracruz, el

conductor perdía el control de la unidas y sobrevenía el peligroso accidente, donde resultaba con algunos golpes pero la unidad quedaba seriamente dañada.

   Fue la mañana de este martes cuando se mencionaba que sobre la autopista la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 45, se registraba la volcadura de una pipa con gas pero que no se sabía la índole de los hechos.

   Por lo que de inmediato a la zona del accidente, se desplazaron unidades de CAPUFE para así proceder a verificar si no había alguna fuga, mientras que se le brindaban los primeros auxilios al conductor quien resultaba con algunas lesiones pero estaba estable según se mencionaba.

    Para fortuna de todos los hechos no pararon a mayores ya que la salchicha no presentaba ninguna fractura todo estaba bajo control, mientras que se mencionó que se efectuarían los trabajo del traspasado de la carga a otra unidad por lo que la zona seria serrada por unas dos horas lo cual origino largas filas de unidades en ambos tramo hacia la Tinaja y con dirección a Veracruz.

  Ya entrada la tarde de este martes el tráfico se restableció de nueva cuenta después de efectuar los trabajos del traspaso del combustible y del retiro de la unidad que fue llevada a un corralón oficial.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas