¡¡Arde tráiler en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de julio de 2021

¡¡Arde tráiler en la autopista a la Tinaja!!


 Tierra Blanca Ver,-El conductor de un tracto camión de la marca Kenworth se salvó de milagro cuando observó que le salía fuego de la parte delantera de la unidad estacionándose en la autopista

a la Tinaja,  pero el fuego ya estaba sin control, dejando abandonado la unidad y pidiendo a poyo a CAPUFE.

   Fue a eso de las 14:00 horas cuando el cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan y personal de CAPUFE se desplazó hasta el kilómetro 64 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo de Barahúnda a Cosamaloapan donde se les reportaba el incendio de un tráiler.

   El personal de emergencias no tardó en llegar hasta la zona donde se alcazaba a ver una columna de humo de varios metros de altura alcanzado a ver que en efecto se trataba de un tracto camión del cual le salía lumbre de la cabina y esta avanzaba ya hacia la parte trasera.

   Fue entonces que procedieron a sofocar el fuego, el cual en cuestión de minutos se lograba son embargo los daños ya eran cuantiosos.

  Para fortuna del conductor del tráiler este logro salir a tiempo, asegurando al personal de emergencias de CAPUFE que estaba bien y que solamente se había llevado el tremendo susto.

  Más tarde los oficiales de la Guardia Nacional tomaban conocimiento de los hechos, y así se ordenaba el retiro de esta unidad a un corralón oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas