¡¡Cita al novio en un panteón para matarlo y enterrarlo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 12 de julio de 2021

¡¡Cita al novio en un panteón para matarlo y enterrarlo!!


Efectivos Policiacos detuvieron a dos hombres y una mujer por el homicidio de un joven y al que arrojaron a una fosa común del panteón municipal de Autlán de Navarro Jalisco.Karla Alejandra ‘N’, Martín ‘N’ y Diego Alaín ‘N’ son señalados de matar a la pareja sentimental de la mujer, luego de encontrar su cuerpo. En el lugar encontraron un charco de sangre y huellas de arrastre hasta una fosa.

En el lugar hallaron el tórax de un cuerpo y evidencias de que hubo un delito. La víctima murió de una contusión de tercer grado en cráneo coadyuvada por múltiples heridas. Investigaciones determinaron que el occiso era chofer de taxi ejecutivo de plataforma y que era novio de Karla Alejandra.

El pasado 10 de junio, Karla le hizo creer que su familia le había dejado dinero y estaba enterrado en el panteón y le pidió ayuda para sacarlo de ahí, él accedió.

Pero todo era un treta que su novia había planeado junto con Diego Alaín y Martín para asesinarlo al parecer por diferencias irreconciliables.

Ella llevó a la víctima la panteón y le señaló el lugar donde estaría el dinero, él se agachó para excavar, al estar distraído aprovecharon para atacarlo a golpes y con un polín de fierro.

Cayó al suelo y lo asfixiaron con un polín, luego arrastraron el cuerpo y lo arrojaron a una fosa común donde lo cubrieron con tierra.

Los tres quedaron a disposición de las autoridades que los imputó por homicidio calificado con agravantes de premeditación, ventaja y traición.

Con información de Sin Embargo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas