DOS EMBOSCADAS CONTRA POLICÍAS ESTATALES - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 9 de julio de 2021

DOS EMBOSCADAS CONTRA POLICÍAS ESTATALES


Agentes de la policía estatal de Tamaulipas, quienes viajaban en un autobús fueron atacados por un grupo armado en el municipio de Nuevo Laredo. El segundo ataque fue en el municipio de Jiménez. No se reportaron lesionados.
Reportes policíacos indican que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas de este miércoles en la carretera Nuevo Laredo-Monterrey a la altura de Hacienda San Agustín informo una cuenta ligada a la corporación estatal.

Los agentes eran escoltados por patrullas de la misma corporación en una de las llamadas cordilleras, se dirigían a su descanso.

En ese tramo de la carretera se ha reportado la desaparición de personas, entre ellas la familia estadunidense formada por Gladys Pérez Sánchez y sus dos hijos menores.

Este jueves alrededor de las 20:30 horas se reporto una segunda agresión de civiles armados contra policías estatales sobre el km 117 a Matamoros tramo Jiménez- San Fernando desde una camioneta Silverado negra a la altura del Ejido el Encinal, los elementos respondieron la agresión no logrando darles alcance con dirección a brecha que conecta El Ejido Fe del Golfo, no se reportaron lesionados./Código Rojo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas