¡¡Dos heridos en choque patrulla municipal y automóvil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 16 de julio de 2021

¡¡Dos heridos en choque patrulla municipal y automóvil!!


Fuerte accidente se registro entre una patrullas de la Policía Municipal contra un automóvil particular, la patrulla policiaca estaba acaro en esos momentos de elementos de la Guardia Nacional, dejo dos heridos graves esto en las inmediaciones de Colonia El Edén, de Orizaba Veracruz.

El vehículo, descendía sobre la Calle Norte 26 y al llegar al cruce de la Oriente 9, fue impactado y arrastrado contra la pared de una vivienda, por la camioneta, la cual era tripulada por elementos de la Guardia Nacional.

Debido al fuerte impacto, los ocupantes del vehículo particular identificados como: Joel "N y María "N" de 20 y 40 años respectivamente, quedaron atrapados en el interior de la unidad, por lo que al sitio llegaron Bomberos, Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes con equipo hidráulico rescataron a los lesionados para después trasladarlos a un Hospital.

En el lugar del accidente, los cuerpos de rescate le brindaron los primeros auxilios a un elemento de la Guardia Nacional que sufrió una contusión en la cara.

De acuerdo al Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, ambos conductores presentan responsabilidad dado a que ninguno hizo alto total en el cruce que esta marcado como 1X1.

El lugar fue resguardado y abanderado por oficiales de la Policía y Tránsito Local, quienes desviaron el tráfico para no entorpecer las maniobras de rescate y posteriormente ordenaron el retiro de las unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas