¡¡Ejecutado en la banquete por sujetos armados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 23 de julio de 2021

¡¡Ejecutado en la banquete por sujetos armados!!

 

Por lo menos dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta interceptaron de manera sorpresiva a un hombre identificado

como Luis Argenis Hidalgo Guillén en el barrio el Zapotal de Acayucan, le dispararon en repetidas accionados, cayendo boca abajo mientras que los autores materiales huían del lugar a toda prisa.

     Fue a las 17:00 horas de este jueves cuando la activación de armas de fuego se dejó escuchar en la calle Cinco de Mayo, entre Porfirio Díaz y Francisco Javier Mina, del barrio Zapotal en la ciudad de Acayucan al sur del estado.

  Algunas familias temerosas se asomaron poco a poco a la calle donde alcanzaron a observar tirado en la banqueta a un hombre que vestía un pantalón de mezclilla color azul, una camiseta rosada, quedo tirado boca abajo y en un charco de sangre.

   En esos momentos se alertaba a las unidades de emergencias y a las corporaciones policiacas de los hechos que se acababan de registrar.

   Fueron efectivos e la Fuerza Civil lo que arribaron al lugar de los hechos y tras confirmar el asesinato ya que el hombre presentaba unos tres impactos de arma de fuego, dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.

   Hasta el lugar de la ejecución llegaron más que desesperados y corriendo un grupo de personas quienes dijeron ser familiares del occiso, quienes se quedaron sorprendidos por los hechos.

  Dijeron que el occiso respondió al nombre de Luis Argenis Hidalgo Guillén de 39 años de edad, con domicilio en esa ciudad.

  Más tarde el cuerpo fue levantado en presencia de los investigadores y de Peritos Criminalistas para ser llevado al Servicio Médico forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas