¡¡Le aplasta el pie una camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de julio de 2021

¡¡Le aplasta el pie una camioneta en Tierra Blanca!!

 Tierra Blanca Ver,-Un ama de casa fue auxiliada por personal de emergencias, y es que presumiblemente una camioneta que se dio a la fuga le aplasto uno de sus pies resultado lesionada.

  Los hechos registraron la tarde de este viernes en la calle 16 de septiembre a la altura de la avenida Madero en la zona centro de la ciudad de Tierra blanca.

  En esa esquina varias personas auxiliaron la señora Rosa Martínez de 58 años d edad, domiciliada en el barrio de Santa Lucrecia había acudido a realizar sus compras.

  Sin embargo a decir de la propia agraviada había sido alcanzada por una de las llantas de una camioneta que le aplasto su pie pero la unidad se dio a la fuga.

 La mujer requería de los primeros auxilios por lo que al lugar de los hechos, llego una unidad de Emergencias SAMUV y personal de Protección Civil así como Rescatistas de Cruz Ámbar.

 El ama de casa fue auxiliada y estabilizada en el lugar de los hechos, para ser trasladada al Hospital General donde quedaba internada para su atención médica.

  De los hechos tomaron conocimientos oficiales de Tránsito del Estado, quienes fueron informados de lo que había pasado en ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas